viernes, 19 de abril de 2024 07:55
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El pacto exprés entre el PSOE y el PP da tregua a la crispación"; "Albiol y otro dirigente del PP compartían la sociedad en Belice"; "La colada de lava se desborda en el cono principal del volcán"; "Ya no importa a qué hora poner la lavadora"; "Merkel pide más Europa en su despedida de España".

EL MUNDO: "El pacto con el PP resta poder a Sánchez para negociar el CGPJ"; "Hacienda lanza un 'catastrazo' que eleva los impuestos inmobiliarios"; "Ribera promete ahora rebajar el 'hachazo' eléctrico y tensa a Podemos"; "La violencia sectaria en Beirut con seis muertos revive su guerra civil"; "De Meo reclama al Gobierno que apoye los coches híbridos hasta 2040".

LA VANGUARDIA: "Orden de embargo inmediato a líderes del 'procés'"; "El Gobierno gasta en Rodalies uno de cada cinco euros que se presupuestan"; "Seis muertos en un tiroteo durante una manifestación en Beirut"; "PSOE y PP encarrilan la renovación judicial"; "Preocupación demócrata por la pérdida de apoyCaos de Biden".

ABC: "El Gobierno ocultó que Delcy Rodríguez llegó a España para reunirse con Zapatero"; "Sánchez y Casado se dan una tregua para renovar el TC".

EL PERIÓDICO: "El Gobierno lanza guiños a ERC con la ley de memoria"; "El PP consigue dejar el CGPJ fuera del pacto sobre las instituciones"; "Los países ricos olvidan sus promesas y acentúan la crisis climática"; "El fondo del IFM pincha en la opa y se queda solo con el 10,83% de Naturgy".

EL CORREO: "El alumno de la UPV compró la escopeta a través de internet el mismo día por 100 euros"; "Pacto exprés entre Gobierno y PP sobre renovación institucional"; "El Gobierno suavizará elrecorte a las eléctricas que fijen 'precios razonables'"; "El Ejecutivo central asegura que este año sí se gastarán los 325 millones del TAV".

LA RAZÓN: "PSOE y PP pactan un nuevo Constitucional, pero no el CGPJ"; "Ribera suaviza el 'rejonazo' a las eléctricas obligada por el PNV"; "Sánchez confía en desbloquear el Poder Judicial 'en breve'"; "Merkel: 'Solo una Europa unida es una Europa 'fuerte'".

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA: "Casado mantiene la exigencia de reforma legal para pactar el CGPJ"; "El Estado recupera dos 'goyas'"; "El Gobierno prepara su ley de secretos con discrepancias sobre el CNI"; "La nueva ayuda de hasta 100 euros por hijo irá a 600.000 hogares": "El calvario de validar un título de la Universidad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE