miércoles, 8 de diciembre de 2021 14:19
Politica

Abrazo de Sánchez a González, Zapatero y Almunia y ovación en pie de la militancia en el 40º Congreso del PSOE

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González, en el 40 Congreso Federal del PSOE, en Valencia (España) a 16 de octubre de 2021.

Los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero y el también ex secretario general del PSOE Joaquín Almunia han sido recibidos este sábado en el 40º Congreso Federal con una gran ovación en pie por parte de los miles de delegados, militantes e invitados que asisten al 40º Congreso Federal que celebra el partido en Valencia.

Los tres ex líderes han llegado juntos al Plenario pasadas las 11.00 horas y, tras recibir una calurosa bienvenida por parte de los alrededor de 4.500 asistentes, el secretario general, Pedro Sánchez, ha acudido a saludarles con un abrazo a cada uno.

La presencia de los tres ex dirigentes forma parte de la apuesta de Sánchez por mostrar la "unidad" del PSOE y reivindicar su legado. Y, por ello, los tres tomarán la palabra en este Congreso: González y Zapatero, en el Plenario; y Almunia, en uno de los debates que se celebrarán este sábado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE