viernes, 29 de marzo de 2024 12:37
Politica

Jalloul, "orgullosa" de pertenecer a la nueva Ejecutiva "fuerte y renovada"

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, se ha mostrado este domingo "orgullosa" de pertenecer a la nueva Ejecutiva del PSOE, que ha calificado de "fuerte y renovada".
|

La portavoz del PSOE en la Asamblea, Hana Jalloul, interviene en una rueda de prensa anterior a una sesión de control al Gobierno de la Comunidad de Madrid en la Asamblea, a 23 de septiembre de 2021, en Madrid, (España).

La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, se ha mostrado este domingo "orgullosa" de pertenecer a la nueva Ejecutiva del PSOE, que ha calificado de "fuerte y renovada".

En declaraciones difundidas a los medios, ha hecho hincapié en que en el 40º Congreso Federal de los socialistas, además, se ha podido ver "el respaldo" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido por su gestión "durante y después de la pandemia".

Acompañará a Jalloul (nombrada secretaria de Política Internacional y Cooperación al Desarrollo) en la nueva Ejecutiva, la portavoz socialista de Cultura en la Asamblea de Madrid, Manuela Villa, como secretaria de Política Internacional y Cooperación al Desarrollo.

Además de las dos diputadas, la federación madrileña está representada en la Ejecutiva por Cristina Narbona, presidenta; Llanos Castellanos, secretaria Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública, y Félix Bolaños, secretario para la Reforma Constitucional y Nuevos Derechos

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE