martes, 7 de diciembre de 2021 01:19
Politica

Sánchez recupera a Antonio Hernando para su equipo en Moncloa como director adjunto del Gabinete de la Presidencia

|

Archivo - El exportavoz del grupo socialista en el Congrso de los Diputados, Antonio Hernando, en una imagen de archivo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes que va a nombrar como director adjunto del Gabinete de la Presidencia del Gobierno a Antonio Hernando, quien fuera portavoz parlamentario del PSOE en la primera época de Sánchez al frente del partido.

"Es un gran político y debemos tener a los mejores", ha indicado Sánchez en una entrevista en la cadena SER, recogida por Europa Press, antes de anunciar que Hernando será nombrado este martes en el Consejo de Ministros.

Al ser preguntado si el nombramiento de Hernando, al igual que el de Óscar López como su director de Gabinete, supone una vuelta atrás, ya que ambos dirigentes fueron cercanos al presidente pero se distanciaron cuando fue cesado como secretario general del PSOE, Sánchez ha respondido que significa "reconocer la capacidad de cada uno" y que Hernando es una persona "con capacidad".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE