lunes, 29 de noviembre de 2021 16:33
Economía

El Pozo Alimentación refuerza su plantilla con 177 personas para la campaña navideña

|

El Pozo Alimentación incorpora a 177 trabajadores en sus instalaciones de Alhama de Murcia para reforzar la plantilla con motivo de la campaña navideña.

El Pozo Alimentación ha incorporado este lunes a 177 nuevas personas para reforzar su plantilla ante el aumento de producción debido a la campaña navideña, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Los empleados ocuparán diferentes puestos del área productiva en el Centro de Procesamiento de Carne (CPC), el Centro de Loncheado York (CLY), en Jamones, además de en el Centro Logístico y Elaborado (CLE) o Mantenimiento, entre otras áreas.

La plantilla de El Pozo Alimentación supera los 5.500 empleados, un dato que la sitúa como una de las compañías españolas con mayor número de trabajadores. A estos puestos de trabajo se suman también los 30.000 empleos que genera de manera indirecta. La compañía cerró el ejercicio 2020 con un incremento en su plantilla de un 4,1 por ciento respecto al año anterior.

El Pozo Alimentación es una de las empresas más importantes del sector cárnico y su marca es una de las preferidas por los consumidores al estar presente en ocho de cada diez hogares españoles, según el último informe Brand Footprint, de Kantar Worldpanel.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE