jueves, 2 de diciembre de 2021 20:01
Economía

Taco Bell se alía con Hastee para ofrecer el salario bajo demanda a sus empleados en España

|

Archivo - Restaurante Taco Bell.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La cadena de restauración Taco Bell se ha aliado con Hastee para ofrecer el salario bajo demanda a todos sus empleados en España con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar financiero de los empleados repartidos por todo el territorio nacional, según han informado en un comunicado.

En concreto, los trabajadores de Taco Bell, tras este acuerdo, pueden acceder de manera anticipada al salario generado por los días que lleven trabajados y utilizarlo a débito cuando necesiten disponer de él.

Actualmente este servicio de Hastee está disponible para los empleados españoles de Taco Bell, pero la intención es poder replicarlo progresivamente en más países en los que la firma tiene presencia.

El responsable de recursos humanos de Taco Bell en España, Santiago Manzanero, se ha congratulado por esta alianza. "Los trabajadores valoran enormemente poder gestionar su salario, y, sobre todo, el hecho de ser ellos los dueños del dinero que ya han devengado a lo largo del mes, sin necesidad de esperar al último día del mismo y que se haga efectiva su nómina", ha explicado.

"La respuesta de los empleados no ofrece ninguna duda. El nivel de uso de esta fórmula de autogestión financiera es tan elevado que demuestra que ha sido un gran acierto. Inicialmente, la habíamos implementado únicamente en nuestros restaurantes, y hoy ya estamos trabajando para extenderlo también a todo el personal de nuestras oficinas centrales", ha señalado.

El consejero delegado de Hastee, Jaime Jiménez, ha señalado que el "cuidado del bienestar financiero es una tendencia global que ha cobrado mayor importancia a raíz del coronavirus". "Para nosotros es una gran satisfacción que una marca como Taco Bell haya confiado en Hastee para fomentar la salud financiera de todos sus empleados en España. Este acuerdo refuerza la apuesta de una gran compañía por cuidar la salud de su plantilla, y nos permite seguir ampliando nuestra presencia a nivel nacional de la mano de una empresa referente en su sector", ha subrayado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE