viernes, 3 de diciembre de 2021 07:20
Politica

Mazón (PPCV) afirma estar "harto" de la campaña contra Rita Barberá y pide que la "dejen descansar en paz"

|

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, en imagen de archivo

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha asegurado este jueves estar "harto" de la campaña que hay contra la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá y ha pedido que la "dejen descansar en paz". El líder de los 'populares' valencianos ha advertido: "No van a conseguir que bajemos los brazos, ni los hombros, ni nos avergoncemos de Rita Barberá".

"Veo muchas ganas estos días de ensombrecer su figura y voy a seguir defendiendo con orgullo lo que significó su persona para la ciudad de Valencia y para el Partido Popular", ha apuntado Mazón, quien ha insistido en que no "tolerará" la "campaña contra la memoria de la que fue alcaldesa de Valencia", según ha informado el PPCV en un comunicado.

Según ha recalcado Mazón, está "muy orgulloso" de la gestión de Barberá al frente de la Alcaldía de la capital valenciana: "Ha sido la alcaldesa de la Ciudad de Les Arts, la alcaldesa de la Copa América y de la Valencia que tenemos hoy".

"Rita Barberá ha sido la mejor alcaldesa de la historia de la ciudad de Valencia. Y cuanto más ataquen y señalen con el dedo, los que quizás tengan más que esconder y tapar, se van a encontrar con un PP que defiende todos los días y cada día más a Rita Barberá porque nos sentimos muy orgullosos de la Valencia que construyó", ha concluido.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE