miércoles, 8 de diciembre de 2021 14:14
Economía

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicios renueva su junta directiva

|

Archivo - Nueva imagen corporativa de CEEES

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (Ceees) ha renovado su junta directiva y ha introducido nuevos cambios en su consejo de administración, entre los que destaca el cambio de rol de Xavier Prats, que deja la vicepresidencia y pasa a ser asesor del presidente en materia laboral y de negociación colectiva.

El cargo de vicepresidente lo ostentará Fernando Mena, presidente de la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Extremadura (Aresex). Además, se crea una vicepresidencia segunda, cuya titular será la presidenta de la Asociación de Estaciones de Servicio de Bizkaia (Estaserbi), Nuria Lekue.

Por otra parte, la presidenta de la Asociación de Estaciones de Servicio de Aragón (Aesar), Pilar Soto, será la nueva tesorera en sustitución de Juan Santos, que ha sido recientemente reelegido presidente de la Asociación de Gestores de Estaciones de Servicio (Ages) y que mantiene su vocalía en el Comité Ejecutivo. Además, el presidente de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Pontevedra (Aeesp), Benigno Redondo, se estrena como vocal en dicho Comité.

"Esta renovación sienta las bases para afrontar con garantías el futuro de nuestra confederación y de nuestro sector. Un futuro plagado de desafíos que, con la ayuda de todos los integrantes de Ceees, sabremos transformar en oportunidades que nos permitan seguir garantizando la movilidad a lo largo y ancho de toda España", ha apuntado el presidente de Ceees, Jorge de Benito.

Por último, De Benito ha querido agradecer a los antiguos integrantes del Comité su "entrega y generosidad". "Nuestro sector está más necesitado que nunca de las ventajas que el asociacionismo ofrece a las pymes", ha sentenciado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE