martes, 7 de diciembre de 2021 01:22
Economía

Colombia se pone a disposición de Ceapi para impulsar una mayor colaboración público-privada

|

Archivo - María Ximena Lombana, ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, y Núria Vilanova, presidenta de CEAPI, junto a los líderes empresariales de Colombia.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, María Ximena Lombana, ha destacado las oportunidades de cooperación en los sectores público y privado en Iberoamérica y Colombia, además de defender la necesidad de incrementar dicha colaboración.

Así lo ha expresado Lombana en un encuentro empresarial organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi), en el que la ministra ha compartido ante socios de la organización, su visión sobre estas oportunidades.

"Es muy necesario ese diálogo y ese trabajo conjunto entre el sector público y privado, y desde el ministerio queremos participar en todas estas iniciativas", ha subrayado Lombana, quien se ha puesto "a disposición de Ceapi" para iniciar una colaboración.

La presidenta de Ceapi, Núria Vilanova, ha expuesto los nuevos proyectos que el organismo ya está desarrollando a favor del crecimiento del sector empresarial iberoamericano. Tras su intervención, la ministra ha destacado que "lo más importante para Colombia es la visión pro empresarial y pro emprendimiento".

"Todos los mensajes (de Ceapi) son muy positivos y nosotros, desde el ministerio tendremos que acuñar todos estas iniciativas para tener un diálogo permanente con los inversionistas, las empresas y los emprendedores", ha añadido Lombana.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE