martes, 7 de diciembre de 2021 00:51
Politica

Arrimadas celebra la pérdida de escaño de Rodríguez y acusa a Batet de "enfrentar" a Congreso y TS por amparar a Sánchez

|

La líder de Cs, Inés Arrimadas, responde a los medios tras participar en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 20 de octubre de 2021, en Madrid, (España).

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha celebrado este viernes la retirada del escaño al ya exdiputado de Unidas Podemos Alberto Rodríguez y ha afeado a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, de haber llegado a "enfrentar" a la Cámara Baja con el Tribunal Supremo "con tal de amparar a los socios" de Pedro Sánchez.

Así lo ha trasladado en redes sociales Arrimadas tras conocer que Batet ha comunicado a Rodríguez la pérdida de su acta en ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo que le condena a la inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio.

"Celebro que la democracia se imponga a la arbitrariedad y que un condenado por agredir a un policía deje el escaño como pide la justicia", ha escrito la líder de la formación naranja en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press.

En la misma publicación, Arrimadas también ha acusado a la presidenta del Congreso de actuar de una manera "delirante e indignante" por haber "llegado a enfrentar" a la Cámara Baja y al Tribunal Supremo "con tal de amparar a los socios de Sánchez", en referencia a los apoyos parlamentarios del Ejecutivo.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE