martes, 7 de diciembre de 2021 01:27
Politica

Pedro Sánchez clausura este domingo el 13º Congreso Regional del PSOE de Extremadura

|

Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en un acto en Navalmoral de la Mata el pasado mes de agosto.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará este domingo, 24 de octubre, en la clausura del 13º Congreso Regional de los socialistas extremeños.

En el acto, que arrancará a las 11,00 horas en el Ifeme de Mérida, donde se vienen celebrando actividades relacionadas con el cónclave desde el viernes, también intervendrá Guillermo Fernández Vara, que sale reelegido al frente del PSOE de Extremadura, tras ser el único candidato que se presentó a las primarias.

En la última jornada del cónclave se producirá la proclamación de resultados de las votaciones a los órganos regionales y la presentación de la nueva Comisión Ejecutiva Regional, y finalizará, como es habitual, entonando La Internacional.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE