martes, 7 de diciembre de 2021 01:36
Economía

BayWa r.e. se incorpora a Aedive para impulsar sus soluciones de electromovilidad dirigidas a empresas

|

Solución de carga BayWa r.E.

BayWa r.e., empresa global desarrolladora, proveedora de servicios y distribuidora de energía renovable, se incorpora a la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive) con el objetivo de dar un nuevo impulso a sus soluciones de electromovilidad destinadas a empresas de todos los sectores.

Según un comunicado de la compañía, de esta forma, refuerza su apuesta por la movilidad sostenible, presente en su oferta de soluciones energéticas, destinada a aquellas empresas que planeen electrificar su flota de vehículos. Las soluciones de electromovilidad incluyen marquesinas fotovoltaicas, puntos de recarga para vehículos eléctricos, electrolineras y soluciones de carga integrales.

BayWa r.e. España comenzó su actividad en 2010 y actualmente cuenta con casi un centenar de empleados distribuidos por todo el país. En el presente, dispone de más de 382 megavatios (MW) instalados y 381 MW gestionados.

"Nos entusiasma entrar a formar parte de Aedive y contribuir al desarrollo de la movilidad sostenible y el vehículo eléctrico en nuestro país. Somos una empresa 100% comprometida con la sostenibilidad, además de proporcionar soluciones adaptadas a nuestros clientes, nos esforzamos activamente por contribuir a la lucha para frenar la crisis climática. De hecho, nuestras operaciones están totalmente libres de CO2 y desarrollamos nuestra actividad en un entorno diverso, equitativo e inclusivo", ha afirmado Santiago López, director general de BayWa r.e. España.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE