lunes, 16 de mayo de 2022 11:17
Sociedad

Un perro mutila hasta la muerte a un niño de 10 años después de atacar a otras personas

|

Pit bull g227dd737e 1920

Pitbull /@Pixabay


Un perro de la raza pitbull ha mutilado hasta la muerte a un niño de 10 años en Gales del Sur. Según apuntan los vecinos de la zona, no es el único ataque del animal, pues habría mordido a otras personas antes.


El vendedor de una tienda cercana al lugar del trágico suceso explicó a los medios locales que se trata de un perro que no llevaba demasiado tiempo por la zona. Sin embargo, él había presenciado ya cómo mordía a uno de sus clientes.


Según relata el hombre, el pitbull se encontraba atado en la puerta del establecimiento cuando un cliente se acercó a acariciarlo. Pero lo que recibió fue la mordedura del animal en el brazo.


Además, otro residente de la zona explicó que era un perro "enorme" que se había "abalanzado" sobre su hijo de tres años unos días antes. "Llevé a nuestro hijo a la tienda local hace unos días, y él estaba allí en ese momento y se abalanzó sobre mi hijo. Mi hijo tiene tres años y tuve que levantarlo. Era absolutamente enorme".


Finalmente, el pitbull atacó a un niño de 10 años que se encontraba jugando en una casa junto a otros amigos. En este caso, lo mutiló hasta la muerte. Las autoridades tuvieron que matar al animal a tiros cuando llegaron al lugar de los hechos.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE