jueves, 28 de marzo de 2024 16:24
Internacional

Asesina a su mujer con una dosis letal de heroína

Un hombre de Míchigan, en Estados Unidos, ha sido declarado culpable de asesinato después de que su mujer perdiese la vida al comerse unos cereales en los que él había puesto una dosis letal de heroína. El sospechoso, Jason T. Harris, quería cobrar el seguro de vida.

|

Syringe g5099db718 1920

Drogas - @Pixabay


Un hombre de Míchigan, en Estados Unidos, ha sido acusado de asesinato después de que su mujer perdiese la vida al comerse unos cereales en los que él había puesto una dosis letal de heroína. El sospechoso, Jason T. Harris, quería cobrar el seguro de vida y marcharse con su amante.


Inicialmente, en 2014, el médico forense dijo que se trataba de una sobredosis accidental. Sin embargo, los allegados de la fallecida dijeron que ella no se drogaba. Así, tras varios años de investigación, descubrieron que podría tratarse de algo provocado. Por esa razón, en 2019 cambiaron la causa de la muerte a homicidio, después de que consideraran cierta cantidd de leche materna congelada la causa principal para hacerlo.


Cuando en el momento de su muerte los expertos analizaron la leche materna congelada, pues había dado a luz ocho meses antes, no encontraron drogas. Así pues, esto fue un claro indicador de que la mujer no consumía drogas. Lo que sí encontraron era que en su sangre había opiáceos, pero estos no estaban en la leche.


Por esta razón, acusaron a Jason Harris de asesinato. Además, comprobaron que había cobrado 120.000 dólares por seguros de vida y que una semana después de la muerte de su mujer, compró un billete de avión para ir a ver a otra mujer con la que había compartido casi 6.000 mensajes de texto. Dos meses después, vivían juntos. Ahora, él está encarcelado y será sentenciado el próximo 10 de diciembre.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE