jueves, 28 de marzo de 2024 16:06
Politica

Pablo Casado asistió a una misa en homenaje a Francisco Franco este fin de semana

Pablo Casado ha puesto en serias dudas su legitimidad para liderar un partido democrático este fin de semana.

|

Pablo Casado ha puesto en serias dudas su legitimidad para liderar un partido democrático este fin de semana. Un seguidor del presidente del Partido Popular ha revelado a través de un tuit con una foto que Casado asistió a una misa en homenaje a Francisco Franco este 20 de noviembre. "Con Pablo Casado asistiendo a la misa del Generalísimo", afirmaba el seguidor en el tuit, que ya ha borrado por su repercusión. 


FErNwYTWUAY Uv8


La noticia sobre su asistencia a esta misa, que no estaba en la agenda oficial de Casado, ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Fuentes próximas del PP han confirmado que el líder popular asistió a la misa con su familia cerca de la Catedral de Granada. Sin embargo, se desconoce si Casado acudió a la misa sabiendo que se iba a homenajear a Franco. 


La Archidiócesis de Granada ha explicado a Newtral que se trataba de una eucaristía ordinaria, no de un acto específico para homenajear al dictador. Sin embargo, la Fundación Francisco Franco había anunciado que se iba a conmemorar la figura del dictador. Según explicaban en un comunicado, "en sufragio del alma de Francisco Franco y todos los caídos por Dios y por España", se iba a celebrar una misa en esa iglesia. 


Fuentes del Partido Popular aseguran que Pablo Casado desconocía el contenido de esa misa y explican que su presencia se debe a una mera casualidad. 



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE