domingo, 28 de noviembre de 2021 15:53
Politica

Irene Montero destaca que la condena al juez Alba aporta "un poco de justicia" pero no repara "todo el dolor causado"

|

La ministra de Igualdad, Irene Montero, aplaude en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 24 de noviembre de 2021, en Madrid, (España).

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha destacado que "nunca" se podrá reparar el "dolor y sufrimiento" que causó el juez "corrupto" Salvador Alba a la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Vicky Rosell, aunque la confirmación de la pena de cárcel contra él aporta un "poco de justicia".

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso tras el acto de la firma de la renovación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, cuestionada por la confirmación de la condena de seis años y medio de prisión y 18 años de inhabilitación del juez Salvador Alba por confabular contra la actual delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Vicky Rosell.

"Creo que el dolor y el daño causado por un juez corrupto que fabricó pruebas falsas contra nuestra formación política, y en concreto contra Rosell, no se va poder reparar nunca pero hoy se ha hecho un poco de Justicia", ha desgranado la ministra de Igualdad.

También ha añadido que Alba, que "trató de quitarle el escaño", de "hacer de su vida un infierno y de causar "tanto dolor y sufrimiento" hoy es, a ojos de todo el mundo, un "juez corrupto".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE