lunes, 29 de noviembre de 2021 03:23
Economía

AliExpress abre, en pleno 'Black Friday', su séptima tienda física en España, que está ubicada en Madrid

|

AliExpress abre en Madrid su séptima tienda en España

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
AliExpress, el 'marketplace' del Grupo Alibaba, impulsa su presencia 'offline' en España con la apertura de su séptima tienda, que está ubicada en el centro comercial de La Vaguada en Madrid y que abrirá este viernes coincidiendo con la celebración del 'Black Friday', según ha informado la multinacional china en un comunicado.

En concreto, la nueva tienda de la marca AliExpress Plaza se convierte en la tercera en la Comunidad de Madrid, después de las aperturas en Intu Xanadú, el primer establecimiento físico del 'marketplace' asiático en 2019, y Parquesur, inaugurada en 2021.

La nueva tienda cuenta con un espacio de 290 metros cuadrados y dispone de alrededor de 1.100 productos diferentes de más de 30 marcas, entre las que se encuentran compañías internacionales como Samsung, LG o Xiaomi, y firmas españolas como Create, InnovaGoods o Mr.Wonderful, entre otras.

Dentro de las principales categorías de productos presentes enla tienda destacan las de tecnología de consumo, los dispositivos móviles, televisores, artículos de belleza y cosmética, productos bajo licencia y electrodomésticos.

"El 'Black Friday' es un evento de compras muy popular en España y estamos encantados de abrir una tienda de la marca AliExpress Plaza, junto con el apoyo de socios locales, en una ubicación céntrica en Madrid, como lo es el centro comercial La Vaguada", ha señalado el director general de AliExpress en España, Francia e Italia, William Wang.

Wang se ha congratulado con la apertura de la tienda justo en la jornada del 'Black Friday'. "Al abrir la séptima tienda de la marca AliExpress Plaza durante 'Black Friday', más clientes en Madrid podrán disfrutar de grandes ofertas en la tienda, además de tener la posibilidad de aprovechar las miles de ofertas disponibles en la aplicación de AliExpress a lo largo del evento", ha subrayado.

De esta forma, la nueva tienda de Madrid, la primera en el centro urbano de la región, se une a las ya existentes en Arroyomolinos y Parquesur (Madrid), Lagoh (Sevilla), Finestrelles, Gran Vía y Westfield La Maquinista (Barcelona).

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE