lunes, 17 de enero de 2022 07:51
Economía

Yolanda Díaz anticipa unos "muy buenos datos" de paro e "históricos" en afiliación a la Seguridad Social

|

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, a su salida de una sesión plenaria en el Congreso

La vicepresidenta de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anticipado este miércoles en el Congreso unos "muy buenos datos" de paro e "históricos" en el caso de afiliación a la Seguridad Social, que se publicarán este jueves.

Así lo ha manifestado a su llegada al Congreso, en declaraciones a los medios de comunicación, y en respuesta al secretario general del PP, Teodoro García Egea, en la sesión de control al Gobierno en la Cámara Baja.

"Va a comprobar cómo la cifra es histórica en afiliación a la Seguridad Social", le ha anticipado la vicepresidenta segunda al dirigente 'popular'.

Antes, en declaraciones a los medios de comunicación, Díaz ha asegurado que los datos de desempleo que se publicarán del mes de noviembre "van a ser muy buenos" y que seguirán la "senda descendente" de reducción de paro.

"Vamos a continuar en una sende descendente a pesar del mes en el que nos encontramos. Van a ser muy positivos para el país", ha dicho.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE