viernes, 19 de abril de 2024 09:34
Salud

Madrid anuncia el segundo caso de contagio con la variante ómicron en España

Estaba vacunada con dos dosis de AstraZeneca, es asintomática y se encuentra aislada con seguimiento. El primer caso se detectó el domingo.

|

Archivo - Pasajeros de un vuelo procedente de Uruguay a su llegada a las instalaciones de la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 7 de junio de 2021, en Madrid, (España).

Aeropuerto de Madrid-Barajas /@EP


La Comunidad de Madrid ha confirmado la detección de un segundo caso de contagio con la variante ómicron de covid en Madrid. Según fuentes de la Comunidad, se trata de una mujer de 61 años que llegó a Barajas la noche del lunes procedente de Sudáfrica vía Ámsterdam. Estaba vacunada con dos dosis de Astra Zeneca, es asintomática y se encuentra aislada con seguimiento.


El primer caso se detectó el domingo. Era un hombre de 51 años también vacunado con dos dosis de Pfizer que presentaba síntomas leves y se encuentra aislado con seguimiento.


El Hospital Gregorio Marañón de Madrid anuncia el primer caso de la variante Òmicron en España

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE