lunes, 1 de junio de 2026 22:46

Economía

La financiera de Telefónica y CaixaBank remodela su consejo y pone al frente a Juan Gandarias

Telefónica Consumer Finance, la sociedad financiera que comparten Telefónica y CaixaBank, ha remodelado su consejo y situado al frente de la misma a Juan Gandarias, consejero delegado de CaixaBank Payments & Consumer.
|

Archivo - Sede Telefónica

Telefónica Consumer Finance, la sociedad financiera que comparten Telefónica y CaixaBank, ha remodelado su consejo y situado al frente de la misma a Juan Gandarias, consejero delegado de CaixaBank Payments & Consumer.

El cambio al frente de la firme no supone ninguna alteración del reparto de cargos entre empresas, ya que sustituirá a otro hombre de la entidad bancaria Xavier Miqueu.

Según el Boletín del Registro Mercantil (BORME), acompañarán a Gandarias en el consejo de la firma Oscar Candiles, director de Estrategia de Verticales y negocio mayorista de Telefónica y también consejero de la filial con Prosegur, y David Griera, director de Sistemas de Caixabank Payments.

El camino opuesto lo recorren María Jesús Almazor, que este año ha pasado a ser consejera delegada de Ciberseguridad y Cloud en Telefónica Tech, y Juan Manuel Tabero, que dejó Caixabank para pasar a ser director de Transformación Digital y de Datos del Fútbol Club Barcelona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE