lunes, 17 de enero de 2022 23:45
Politica

Grande-Marlaska nombra a los nuevos jefes superiores de Policía de Ceuta y Extremadura

|

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha nombrado a los nuevos jefes superiores de la Policía Nacional de Ceuta y Extremadura, a propuesta del director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras.

Según una nota de prensa, el comisario principal Javier Daniel Nogueroles Alonso de la Sierra será. nuevo jefe superior de Ceuta. Antes ocupaba el cargo de jefe del GEO/GOES. Por su parte, el comisario principal Alfredo Garrido López será nuevo jefe superior de Extremadura, tras desempeñar la responsabilidad de jefe regional de Operaciones en la Jefatura Superior de la Comunidad Valenciana.

Nogueroles ha cursado un máster en Criminología aplicada e Investigación Policial y posee diferentes condecoraciones entre las que destacan cuatro cruces al Mérito Policial, tres de ellas con distintivo rojo y una con distintivo blanco, así como cruces de la Guardia Civil, la Armada, Instituciones Penitenciarias o la Policía Municipal de Madrid.

Por su parte, Garrido ha sido galardonado con diferentes condecoraciones, entre ellas la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo y dos Cruces al Mérito Policial con distintivo blanco, así como cruces de la Guardia Civil o al Mérito Militar.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE