jueves, 28 de marzo de 2024 12:05
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El campo se ahoga. El encarecimiento de la luz, el gasóleo, los fertilizantes y los piensos se come los ingresos extra del sector derivados del alza de precios de los alimentos"; "Almudena y Luis, una historia de amor"; "Anatomía de la ómicron, el Frankenstein que tiene al mundo en vilo"; "Viaje a Dresde, bastión europeo de la pandemia de no vacunados"; "Los mil y un problemas paravacunar con premura a África"; "El final de los 'ongi etorri' llegótras dos años de debate entre los presos de ETA".

EL MUNDO: "El partido de la 'España vaciada' penaliza más al PP que al PSOE"; "Las CCAA afrontan la sexta ola decididas a no imponer restricciones"; "Encarceladas, torturadas y violadas, la brutal represión contra las mujeres en Nicaragua".

LA VANGUARDIA: "El control global de la covid se retrasará al 2030 si no se acelera la vacunación"; "Entrevista a Josep Carreras, tenor,que cumple 75 años: "Me gustaría despedirme en el Arc de Triomf de Barcelona""; "La gran estafa que se apropió de 128 viviendas de mayores"; "Entrevista a García Egea: "En el PP no hay ninguna pelea;hay normas""; "El 'delivery'sigue disparado tras el auge por el virus"; "Primera derrota del inofensivo Barça de Xavi".

ABC: ""10.000 euros se los podemos convertir en 26.000 en quince días""; "Sánchez embarca al PSOE en el revisionismo de la Constitución. Exministros socialistas, diputados de las Cortes Constituyentes y líderes parlamentarios actuales analizan la evolución de la izquierda respecto a la Carta Magna".

EL PERIÓDICO: "A bordo del Boeing que rescata inmigrantes"; "Las guerras híbridas desafían al ejército convencional"; "Mariana Mazzucato, economista: "Los estados no tienen coraje ante las grandes compañías""; "Del marrón al verde: eléctricas y petroleras contra la energía fósil"; "Asesina a cuchilladas por su pareja una mujer en Valencia"; "El Barça de Xavi cae ante el Betis (0-1) en la antesala de la 'final' de Múnich"

EL CORREO: "Osakidetza suspende vacaciones a sanitarios por la presión de la sexta ola"; ""Los convenios deben subir con el IPC y si no, habrá huelgas""; "El rechazo a los 'ongi etorris' abrió un intenso debate entre los presos de ETA"; "Víctimas de la Guerra Civil. Buscan en el cementerio de Begoña restos de 60 personas".

LA RAZÓN: "Margarita Robles, ministra de Defensa: "La Constitución no necesita ninguna reforma; le queda una vida muy larga""; "Los expertos piden test y teletrabajo para frenar la variante Ómicron"; "La pobre formación técnica de nuestro mercado laboral frena la reindustrialización"; "Los conservadores franceses eligen a la liberal Valérie Pécresse para desbancar a Macron".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE