martes, 19 de marzo de 2024 12:17
Politica

Almeida pide a Sánchez que aclare si "acalló" a Yolanda Díaz en el inicio de la pandemia

"La hoja de ruta de origen es Pedro y el final es Sánchez. No tiene otra hoja de ruta que sí mismo", critica
|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene en una sesión plenaria del Ayuntamiento de Madrid, en el Salón de Sesiones del Palacio de Cibeles, a 30 de noviembre de 2021, en Madrid, (España). El Pleno del Ayuntamiento de Madrid vota si ded

"La hoja de ruta de origen es Pedro y el final es Sánchez. No tiene otra hoja de ruta que sí mismo", critica

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha solicitado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que aclare si "acalló" a la a vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, durante el incio de la pandemia.

Así se ha expresado Almeida antes de celebrarse la Final de la Copa Davis en el Madrid Arena, después de que Díaz aseverara que el 15 de febrero de 2020 reunió a su equipo al ver el fuerte impacto del coronavirus en Italia y que podía pasar en España y que le tildaron de "alarmista".

Al ser preguntado por la hoja de ruta de Sánchez con la Constitución Española, con motivo de que este lunes el Congreso de los Diputados celebre un acto institucional, el regidor considera que el presidente del Gobierno lo que tendría que hacer "es aclarar a todos si es cierto o no que Yolanda Díaz le advirtió o si lo que hicieron fue acallarla".

"Todos son conscientes de que la hoja de ruta de origen es Pedro y el final es Sánchez. No tiene otra hoja de ruta que sí mismo", ha criticado Martínez-Almeida.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE