sábado, 20 de abril de 2024 01:29
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La sucesión de la Corona y las autonomías, reformas necesarias"; "Manuel Castells: 'Podríamos aprobar la ley mañana, pero quiero consenso'"; "Frontex acelera los retornos desde Europa"; "El Papa insta a parar el 'naufragio de civilización'"; "Familiares contra un muro de negativas"; "El Barça, un club roto que se choca con la realidad"; "Rusia levanta en Madrid su tercera Copa Davis".

EL MUNDO: "La crisis interna aleja al PP de la mayoría absoluta con Vox"; "El Gobierno da marcha atrás y renuncia a impulsar la ley de la Corona"; "La oposición de Nicaragua, Cuba y Venezuela arremete contra el Grupo Puebla"; "Los mercados prevén otra gran escalada de los precios de la luz"; "José Antonio, el padre que probó la inocencia de su hijo tras 9 años preso".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno asume el bloqueo de su plan de reforma constitucional"; "El algoritmo que valora los permisos de los presos falla en 8 de cada 10 casos"; "El acelerón económico se retrasa pese a los buenos datos del empleo"; "Francisco alerta del 'naufragio de la civilización'"

ABC: "Sánchez y Díaz exigían a Rajoy en 2018 el debate del estado de la nación y ahora lo eluden"; "Papa Francisco: 'El Mediterráneo se está convirtiendo en un frío cementerio sin lápidas'".

EL PERIÓDICO: "El catalán recula en el cole a causa de plataformas como Netflix"; "Asalto juvenil a la disco waka"; "La erupción del volcán Semeru, en Java, deja al menos 14 muertos"; "n juez experto en difamación lleva la demanda de Corinna contra Juan Carlos I".

EL CORREO: "Exigir el 'pase covid' acelera la vacunación en menores de 50 años en Euskadi"; "Pedro Sánchez se enfrenta a las protestas en la calle tras atar legislatura y Presupuesto"; "El Papa critica la indiferencia ante la crisis migratoria"; "Ricardo Chocarro: 'El sector aeronáutico se recuperará, pero para 2025'".

LA RAZÓN: "El bloqueo del CGPJ puede prolongarse hasta las generales"; "Sangría industrial en Cataluña: 14.000 empleos perdidos"; "'El mare nostrum no puede ser el mare mortuum'"; "La pandemia se acelera con más de 730 muertos durante el primer mes de la sexta ola"; "El 55,5% de los españoles cree que la Constitución corre peligro".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE