lunes, 17 de enero de 2022 09:00
Politica

Ayuso reivindica los 43 años de la Constitución ensalzando la figura del Rey y a las Fuerzas de Seguridad

|

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, preside los actos conmemorativos del 43º aniversario de la Constitución Española, en la Puerta del Sol.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado este lunes los 43 años de la Constitución España ensalzando la figura del Rey Juan Carlos, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las instituciones.

Así lo ha trasladado Ayuso a las puertas del Congreso de los Diputados, que acoge este lunes el aniversario de la Constitución de 1978, donde ha destacado la importancia de defender los símbolos del Estado.

En esta línea, Ayuso ha resaltado los 43 años de "paz, unidad y prosperidad" que ha permitido la Constitución y se ha mostrado "al servicio de España" siempre que tenga la oportunidad.

Por otro lado, considera que es "muy grave y preocupante" que el Gobierno de España y sus socios hayan redactado un escrito conjunto en el Congreso quejándose de "faltas de respeto" por parte de algunos medios de comunicación.

"Entiendo que el papel de la prensa no siempre es cómodo, de ahí su papel fundamental", ha defendido, además de señalar que todo lo que "delimite" el papel de la prensa le parece "escandaloso".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE