martes, 16 de abril de 2024 07:41
Politica

López Miras descarta un nuevo pacto de gobierno con Ciudadanos y asegura que el partido "es de todo menos fiable"

"Cs firmó una moción de censura con el PSOE para desestabilizar el actual gobierno de libertad de la Región", señala
|

"Cs firmó una moción de censura con el PSOE para desestabilizar el actual gobierno de libertad de la Región", señala

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha descartado la posibilidad de alcanzar en un futuro un acuerdo de gobierno con Ciudadanos, un partido al que ha tachado de ser "de todo menos fiable", y ha defendido que "la única forma de garantizar que no gobierne la izquierda ni el señor Sánchez es votando única y exclusivamente al PP".

López Miras ha hecho estas declaraciones en el Congreso de los Diputados, donde se encuentra para participar en el acto de conmemoración del Día de la Constitución.

"En la Región de Murcia teníamos un gobierno con Cs; un gobierno que tenía un documento vigente que habíamos firmado con numerosas propuestas y medidas que se estaban cumpliendo una por una", ha recordado el dirigente murciano, tras ser preguntado por su opinión sobre la posible coalición electoral de PP y Ciudadanos en Andalucía.

Tras esto, ha señalado que "una noche con nocturnidad y alevosía en mitad de pandemia, en el momento más difícil de la Región de Murcia, cuando mayor número de contagios y de fallecidos por coronavirus teníamos, Cs firmó una moción de censura con el PSOE para desestabilizar el actual gobierno de libertad de la Región de Murcia y darle poder a la izquierda".

Por todo ello, ha señalado que, a su juicio, "Cs es de todo menos fiable", al tiempo que ha afirmado que "la única forma de garantizar que no gobierne la izquierda ni el señor Sánchez es votando única y exclusivamente al PP".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE