martes, 18 de enero de 2022 00:05
Politica

Más Madrid critica que Ayuso reivindique la Constitución mientras "pisotea" artículos al querer "derogar leyes LGTBI"

|

La portavoz de Más Madrid, Mónica García.

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha criticado este lunes que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, haya reivindicado la Constitución española mientras "pisotea" algunos de sus artículos al querer "derogar leyes LGTBI" con el apoyo de Vox.

"Hoy la presidenta ha hecho un ejercicio de hipocresía magna. Con una mano ha reivindicado la Constitución, mientras con la otra casi hace un bingo de los artículos incumplidos", ha señalado García, en declaraciones distribuidas a los medios de comunicación.

En concreto se ha referido al artículo 14, que prohíbe la discriminación por orientación sexual o identidad de género. "Ayuso está pisoteando el espíritu de ese artículo al pretender derogar las leyes LGTBI con la ayuda de Vox", ha asegurado la portavoz.

Además, ha señalado que desde Más Madrid apuesta por "cuidar y modernizar" la Constitución para mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos e integrar los retos de futuro, entre los que ha citado el derecho al tiempo o el clima. Mónica García ha sostenido que esto se conseguirá mediante "una política bonita y no innoble".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE