lunes, 17 de enero de 2022 07:31
Politica

Vox asegura que el Govern balear "va de la mano de aquellos que quieren destruir la Constitución"

|

El presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, ha asegurado este lunes que el Gobierno central y el Ejecutivo balear "van de la mano de aquellos que quieren destruir la Constitución y destruir España".

Así lo ha expresado el presidente de la formación, antes del inicio del acto institucional en el Palacio Real de la Almudaina con motivo del Día de la Constitución.

"Vox defiende la Constitución porque es la norma fundamental que nos ha dado el mayor periodo de paz y prosperidad. Lamentamos que haya personas que han salido a la calle para protestar contra la Constitución", ha censurado.

Para Campos, el acto de este lunes, que ha estado presidido por la presidenta del Govern, Francina Armengol, "ha sido el acto del cinismo". "Quienes organizan el acto institucional son quienes se apoyan en Bildu y en los independentistas. Son aquellos que ponen en marcha normas de dudosa legalidad. Los socialcomunistas liderados por Francina Armengol olvidan que el fundamento de la Constitución es la indisoluble unidad de la nación española", ha concluido.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE