sábado, 20 de abril de 2024 02:08
Economía

Wizz Air suspende su ruta de Gibraltar a Londres-Luton debido a las incertidumbres del Covid-19

La aerolinea Wizz Air ha anunciado este lunes que suspende el servicio aéreo a Londres-Luton desde el Peñón de Gibraltar, según informa el Gobierno de Gibraltar.
|

Archivo - Avión de Wizz Air

La aerolinea Wizz Air ha anunciado este lunes que suspende el servicio aéreo a Londres-Luton desde el Peñón de Gibraltar, según informa el Gobierno de Gibraltar.

La compañía aérea asegura que "con el incierto panorama del sector de los viajes en este momento debido a las restricciones de Covid", han tenido que hacer una serie de ajustes en su programación.

Desde la aerolínea se asegura que "esta decisión no se ha tomado a la ligera". "Estamos revisando constantemente nuestra programación y nos gustaría volver a entrar en el mercado de Gibraltar cuando tenga más sentido comercial para nosotros, a la mayor brevedad posible", justifican en un comunicado.

"La nueva variante de Ómicron no ha ayudado a la situación, porque lo único que hace es causar incertidumbre. Con todas las compañías aéreas revisando constantemente sus redes de rutas e intentando hacer lo posible por proteger sus finanzas, es comprensible desde una perspectiva empresarial", aseguró el ministro de negocios y turismo de Gibraltar, Vijay Daryanani.

En su opinión, "no es el momento de regodearse ni de jugar a la política con los esfuerzos del Gobierno por intentar dotar de más conectividad a nuestro aeropuerto".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE