jueves, 25 de abril de 2024 21:56
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Biden y la UE amenazan a Putin con sanciones si invade Ucrania"; ""Mi marido no creía en el virus. Se ha dado cuenta en la UCI""; "El 10% más rico de los españoles posee el 60% del patrimonio"; "España niega a jefes de Estado extranjeros la inmunidad que pide Juan Carlos I".

EL MUNDO: "Sanidad no tendrá vacunas para el 60% de los niños hasta 2022"; "30.000 millones de PIB en juego si el Gobierno no ejecuta los fondos UE"; "Los españoles demandan a Sánchez la creación de una ley de pandemias"; El Govern apoya a los autores del señalamiento de una familia que logró el 25% de castellano"; "FP escasa y una formación precaria: los pilares del paro juvenil eterno"; "Cs convoca en Andalucía unas primarias exprés para que Marín sea el candidato".

LA VANGUARDIA: "Luz verde para vacunar a niños de 5 a 11 años a partir del próximo miércoles"; "La UE aprueba una reforma del IVA conmás tipos reducidos"; "Entrevista Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior: "La extrema derecha y la derecha quieren manipular a la policía".

ABC: "Biden calienta la guerra fría con Putin"; "La Generalitat arremete contra el niño hostigado por pedir el 25% de español".

EL PERIÓDICO: "España vacunará a tres millones de niños la semana que viene"; "Biden amenaza a Putin con sanciones si sigue su avance en Ucrania"; "la ministra de Industria apremia a Great Wall a decidir si se instala en Nissan"; "Podemos vuelve a tensionar el Gobierno de coalición por la ley de vivienda"; "La sentencia sirve la inmunidad de Juan Carlos I, en enero":

EL CORREO: "Osakidetza quiere que todos los niños de 5 a 11 años reciban una dosis en mes y medio"; "La marcha de Munilla confirma el giro de la Iglesia vasca"; "Sánchez propone a Isabel Celaá como nuevaembajadora ante la Santa Sede"; "A Marcelino no se le fichó para esto".

LA RAZÓN: "Moncloa quiere desactivar la plataforma de la España vaciada"; "La vacunación de los niños arrancará por los de mayor edad"; "Don Juan Carlos alega indefensión en la denuncia de Larsen por no poder citar al CNI"; "Iglesias reaparece para atacar a Albaresporque *parece un ministro del PP*"; "Biden amenaza a Putin con *fuertes* sanciones por su actuación contra Ucrania"; "El Atlético gana en Oporto y se mete en octavos (1-3)".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE