domingo, 5 de febrero de 2023 01:57
Economía

CaixaBank crea una solución tecnológica para ayudar a la digitalización de la restauración

CaixaBank ha creado la solución 'CaixaBank Order&Go' para ayudar a la restauración a digitalizarse "con facilidad", según un comunicado de este jueves.
|

CaixaBank crea una solución tecnológica para ayudar a la restauración en su digitalización@EP


CaixaBank ha creado la solución 'CaixaBank Order&Go' para ayudar a la restauración a digitalizarse "con facilidad", según un comunicado de este jueves.

A través de la nueva solución, los establecimientos hosteleros podrán disponer de cartas digitales, ofrecer pedidos en línea y gestionar los servicios de las 'apps' de entrega a domicilio, entre otros aspectos.

'CaixaBank Order&Go' permitirá a los establecimientos hosteleros integrar todos los pedidos y pagos en una misma plataforma, independientemente de si se realizan en el local, desde el canal en línea del establecimiento o a través de aplicaciones de entrega a domicilio.

La solución estará disponible en los próximos días y "podrá contratarse en cualquier oficina de CaixaBank".

El lanzamiento de 'CaixaBank Order&Go' "responde al interés de la entidad en seguir siendo una pieza clave en la recuperación y evolución del sector", concluye el comunicado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web - Aviso-legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE