jueves, 19 de mayo de 2022 03:19
Politica

El PP defiende las "buenas relaciones" con la patronal pero avisa: "Acordar por acordar no siempre es bueno"

|

Archivo - El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, a su llegada a los Desayunos Informativos de Europa Press en el Auditorio El Beatriz Madrid, a 13 de julio de 2021, en Madrid (España).Pablo Montesinos @EP


El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha reivindicado este lunes, tras la negociación de la reforma laboral, las "buenas relaciones" que tiene la formación 'popular' con los representantes de los empresarios, aunque ha advertido que "acordar por acordar no siempre es bueno".

Así se ha pronunciado Montesinos en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, sobre el 'sí' de la patronal a la reforma laboral que, previsiblemente, el Gobierno aprobará mañana en el último Consejo de Ministros del año.

En este contexto, el dirigente 'popular' ha negado que se haya roto la relación entre el PP y los representantes de los empresarios, si bien ha recalcado que el líder de los 'populares', Pablo Casado, "ha dado muestra de que el partido solo se debe al interés general".

Sobre esta reforma, Montesinos ha reafirmado que, una vez lleguen al Gobierno, volverán a la reforma laboral del PP, porque, según ha dicho, esta nueva norma "no ayuda a la flexibilidad laboral, algunas cosas son cosméticas".

En cualquier caso, el dirigente 'popular' ha pedido que se tramite como proyecto de ley y no como real decreto porque, según ha avisado, "podría ser inconstitucional".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE