martes, 23 de abril de 2024 14:58
Sociedad

Encuentran a dos hombres muertos con una decena de puñaladas en el interior de un bar

El dueño de un bar y un amigo suyo han aparecido muertos en el interior de su local en Parla. Sus cuerpos presentaban más de una decena de puñaladas.

|

El dueño de un bar y un amigo suyo han aparecido muertos en el interior de su local en Parla. Sus cuerpos presentaban más de una decena de puñaladas.


Archivo - Imagen de archivo de un patrullero de la Policía Nacional.

Policía Nacional /@P


Los cadáveres de ambos hombres, de entre 30 y 40 años, fueron encontrados por el camarero de un bar cercano. Fue él quien alertó a la policía de que había dos cuerpos en el suelo del bar. Los agentes acudieron al lugar indicado poco después, donde identificaron a las víctimas.


Aunque en un primer momento pensaron que habían muerto a causa de una explosión en la cocina, poco después vieron que esto no era así. Sus cuerpos presentaban, al menos, una decena de puñaladas cada uno. En el bar, por otro lado, había sangre por diferentes zonas, "un intenso olor a quemado" y muchos cristales rotos.


Según las primeras investigaciones, los hombres llevaban muertos pocas horas. Uno de los cuerpos estaba tras la barra y el otro delante del mostrador, a varios metros de distancia. Todavía se conocen las causas de la muerte, que parece que se produjo la noche anterior.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE