jueves, 25 de abril de 2024 04:23
Sociedad

Ya son tres los fallecidos por el accidente en Lleida con más de 20 vehículos implicados

Dos personas han fallecido en un accidente con varios coches implicados en la A-2 a la altura de Castelldans. El incidente se ha producido por la madrugada, poco antes de las 5h, según ha informado Bombers de la Generalitat

|

Archivo - Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo.

Recurso accidente de tráfico @ep


Tres personas han fallecido en un accidente con más de veinte vehículos implicados en la A-2 a la altura de Castelldans (Lleida). El incidente se ha producido por la madrugada, poco antes de las 5h, según ha informado Bombers de la Generalitat


Al principio solo se han declarado dos fallecidos y dos heridos en estado crítico - uno de ellos menor de edad- que han sido trasladados al Hospital Arnau de Vilanova. Hace pocos minutos se ha conocido que una de estas dos personas también ha fallecido. Por otro lado, hay otra persona herida de gravedad y 7 heridos leves. 



Los Mossos d'Esquadra han pedido extremar la precaución al circular por la zona por la "niebla intensa", según afirman en un tuit recogido por CatalunyaPress.


En el tramo de la A-2 donde se ha producido el accidente, la circulación está cortada. El tráfico está siendo desviado hacia la salida 8 de la autopista en sentido Lleida y por la salida 5 en sentido Barcelona. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE