miércoles, 24 de abril de 2024 10:10
Portada

Djokovic: "Quiero quedarme en Australia y estoy concentrado para jugar"

El balcánico ha sido liberado después de haber sido retenido en un hotel de Melbourne desde el jueves y podrá disputar el Abierto de Australia, primer Gran Slam de la temporada.


|

Novak Djokovic

Novac Djokovic @ep


El tenista serbio Novak Djokovic se mostró "contento y agradecido" por la decisión del juez de revocar la cancelación de su visado de entrada en Australia, después de estar varios días retenido en un hotel de Melbourne, y "concentrado" por "jugar" el Grand Slam que comienza el 17 de enero.



" Estoy contento y agradecido de que el juez haya revocado la cancelación de mi visado. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar e intentar competir el Open de Australia ", ha escrito en Twitter con una fotografía en las instalaciones de Melbourne donde se disputa el Grand Slam.


"Sigo concentrado en eso. He volado hasta aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos ante sus increíbles aficionados. A estas alturas no puedo decir más, pero gracias a todos por estar conmigo en todo esto y animarte me a mantenerme fuerte", ha concluido.


Este lunes, el número uno del mundo ha ganado la apelación contra la decisión de denegarle un visado por exención médica, con el argumento de que, pese a no haberse vacunado contra el coronavirus le superó en diciembre.


El balcánico ha sido liberado después de haber sido retenido en un hotel de Melbourne desde el jueves y podrá disputar el Abierto de Australia, primer Gran Slam de la temporada.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE