jueves, 20 de enero de 2022 08:41
Politica

Podemos presenta su candidatura en Soria

|

María José Marco (i), Jorge Ramiro, Pablo Fernández, Alberto Sanz y Asun Gil, presentan la lista de Podemos por Soria.Podemos en Soria /@EP


Podemos ha presentado este miércoles la candidatura por Soria a las próximas elecciones a la Junta de Castilla y León, el próximo 13 de febrero, con el objetivo de cambiar el modelo de desarrollo como "única opción" para el futuro de la provincia y la Comunidad.

El coordinador de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha recalcado que es una oportunidad histórica para la provincia "tras décadas de olvido y de castigo por parte del PP a la provincia de Soria, el epicentro de la despoblación".

"Si los sorianos quieren dotar de futuro a la tierra tienen que votar distinto. Ni el PP ni PSOE han sido capaces de hacerlo, Unidas Podemos apuesta por un modelo distinto, con fortalecimiento de los servicios públicos, desarrollo sostenible que aproveche recursos endógenos y un modelo que haga que la riqueza de la provincia se quede en Soria, que fije población", ha manifestado el coordinador del partido.

Pablo Fernández se ha mostrado "a favor de la fiscalidad diferencia" y ha apuntado que si su partido llega a la Junta habrá "planes específicos" para que lleguen las inversiones que Soria "necesita", en el marco del "desarrollo sostenible".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE