viernes, 29 de marzo de 2024 16:35
Politica

Abascal acusa al PP de parecerse "cada vez más al PSOE" y ser "la cara B del socialismo"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado al Partido Popular de parecerse "cada vez más al PSOE" y ser "la cara B del socialismo", durante la presentación del candidato por parte del partido a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.
|

El presidente de Vox, Santiago Abascal, a 15 de enero de 2022, en la Plaza de la Universidad, Valladolid, Castilla y León (España).

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado al Partido Popular de parecerse "cada vez más al PSOE" y ser "la cara B del socialismo", durante la presentación del candidato por parte del partido a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

En este sentido, Abascal ha criticado que ambos partidos siempre votan "lo mismo en Bruselas, prácticamente todas las iniciativas" o que llegan a acuerdos para repartirse el Tribunal de Cuentas o el Poder Judicial y "abrazando" la Agenda 2030, "una agenda globalista, alejada de los interés de los españoles y que nada tiene que ver con lo que necesita España".

Sobre el Gobierno, ha afirmado que ni es "nacional" ni es "Gobierno" y que "se parece más a una fiesta extraña de forajidos, frívolos, bandidos, incompetentes y traidores que han convertido al Congreso de los Diputados y a las instituciones en un mercado persa".

En cuanto al presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, le ha tildado de "progre" y de "convertirse en el mejor empleado que podía imaginar Pedro Sánchez", por apuntarse a "imponer la ideología de genero en los colegios, las cuotas por sexos, el lenguaje inclusivo y fomentar los ataques a al educación".

El presidente de Vox también ha puesto el foco en el gasto político, en lo referido a "partidos políticos, sindicatos, subvenciones a ONG ideológicas", y se ha preguntado: "Cuánto dinero de vuestros impuestos se va para todo eso y cuánto falta para lo verdaderamente importante, no queremos más centros de salud cerrados y no más viejas carreteras o servicios deficientes".

Respecto a los jóvenes, Abascal ha señalado que "se les insulta desde el Gobierno diciéndoles que les van a dar dinero a los videojuegos", cuando tienen otras preocupaciones como "tener una casa o formar una familia" y a lo que aspiran es "a poder comprarse una mascota".

También ha atacado a los medios de comunicación por "mentir y manipular sobre Vox", ya que son "medios a sueldo y lacayos del Gobierno", y en lugar de informar: aterran".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE