martes, 18 de enero de 2022 23:56
Politica

Más de mil personas reciben a Vox en Valladolid al grito de "¡Viva España!" y a Abascal con "¡Presidente, presidente!"

|

Acto de presentación de candidaturas de Vox a las elecciones autonómicas de Castilla y León.

Más de mil personas --5.000 según fuentes de la organización y mil según las primeras estimaciones policiales-- han recibido a Vox este sábado en Valladolid con una ovación entre clamores de "¡Viva España!" y al líder de la formación, Santiago Abascal, entre gritos de "¡Presidente, presidente!".

Todos ellos, provistos de sendas banderas de España y del partido, se han congregado en la Plaza de la Universidad de la capital vallisoletana, entre la catedral y la facultad de Derecho, para asistir al acto de presentación de candidaturas a las elecciones autonómicas de Castilla y León, que se celebran el próximo 13 de febrero.

Junto a Santiago Abascal, han intervenido también en el acto el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith; el candidato a la Presidencia de la Junta, Juan García-Gallardo Frings, y el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé.

Asimismo, han estado presentes los integrantes de la lista, entre ellos la procuradora de Vox Fátima Pinacho, así como la portavoz y secretaria general del grupo parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE