viernes, 29 de marzo de 2024 15:18
Politica

Los militares ya han vacunado a 100.000 personas contra la Covid-19

El Ministerio de Defensa ha anunciado que las Fuerzas Armadas han vacunado a 100.000 personas contra la Covid-19, lo que supone la vacunación de 12.000 personas al día.
|

La consejera de Sanidad, Sira Repollés y la ministra de Defensa, Margarita Robles, mientras un militar vacuna a una mujer, durante su visita a la Unidad de Vacunación del Hospital General de la Defensa, en Zaragoza, Aragón, (España).

El Ministerio de Defensa ha anunciado que las Fuerzas Armadas han vacunado a 100.000 personas contra la Covid-19, lo que supone la vacunación de 12.000 personas al día.

En su cuenta de Twitter, el Ministerio de Defensa felicitó a los militares: "Siempre al servicio de la ciudadanía, apoyando donde sea necesario".

El pasado 10 de enero, la ministra de Defensa, Margarita Robles, destacó la labor que las Fuerzas Armadas está desarrollando, en el marco de la Operación 'Baluarte', donde, entre otras tareas, están apoyando al sistema sanitario en la campaña de vacunación para la dosis adicional contra la Covid-19.

El apoyo de los 150 equipos de las Fuerzas Armadas en la vacunación contra la Covid-19 y el refuerzo en el rastreo de contactos positivos fue una de las decisiones que acordó el Ejecutivo central con los presidentes autonómicos tras la Conferencia de Presidentes el pasado 22 de diciembre, además de la obligatoriedad de las mascarillas en exteriores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE