lunes, 16 de mayo de 2022 20:49
Politica

Vox critica que se sea exigente con Djokovic y "tolerante" con los inmigrantes ilegales: La ley es igual para todos

|

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha dicho no ver ningún inconveniente en que el tenista serbio Novak Djokovic, deportado de Australia por no estar vacunado, pueda competir ahora en España, donde la normativa es más "laxa", y ha criticado a quienes son "exigentes" con este deportista y en cambio son "tolerantes" con inmigrantes ilegales que entran en el país sin inmunidad frente al Covid.

En declaraciones en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha explicado que "quieran aplicarle a Djokovic la normativa bajo la premisa de que todos son iguales ante la ley, cuando realmente no lo son".

"Con Djokovic se es extraordinariamente exigente en el cumplimiento de la ley, y estos mismos que son tan exigentes son tan tolerantes cuando entrar inmigrantes ilegales, cuya situación sanitaria desconocemos porque entran de manera ilegal --ha explicado--. Si la ley es igual para todos, para Djokovic, también para los inmigrantes ilegales".

Por ello, ha comentado que si Djokovic viene a competir en España, le da la bienvenida y lo único que desea es que se cruce en la pista con Rafa Nadal y que sea derrotado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE