lunes, 16 de mayo de 2022 19:37
Economía

Seidor casi triplica el tamaño de su área de comunicaciones con la compra de Impala Network

|

El ex director general de Impala Networks, Oscar Andreu, y el consejero delegado de Sedior, Josep Benito

Seidor ha adquirido la totalidad de Impala Network Solutions, compañía especializada en comunicaciones corporativas, seguridad TI e infraestructura para DataCenters para reforzar su área de comunicaciones que incorpora 75 empleados y supera así los 120.

Con esta integración, el área alcanzará una facturación anual de 20 millones de euros y pasará a estar dirigida por Oscar Andreu, ex director general de Impala, y a utilizar la marca Impala Seidor, según un comunicado.

Como consecuencia de la transacción, Seidor abrirá un Centro de Competencia de Comunicaciones que dará servicio a nivel mundial a sus clientes.

El consejero delegado de Seidor, Josep Benito, ha destacado que la integración permitirá cubrir una mayor diversidad de clientes y ha destacado las nuevas necesidades tecnológicas que se están generando en la actualidad.

Por su parte, Andreu ha subrayado el aumento de "músculo comercial" que supone la unión y la posibilidad de penetrar en nuevos mercados nacionales e internacionales para Impala.

Impala cuenta con centros operativos en Barcelona y Madrid y su cartera de negocio está compuesta en un 60% por clientes privados y un 40% procedentes del sector público.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE