martes, 19 de marzo de 2024 05:52
Politica

Planas inicia este jueves en ACOR una visita oficial de dos días a CyL que culminará el viernes en Zamora

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, inicia este jueves, 20 de enero, una visita oficial a la comunidad autónoma de Castilla y León que tendrá dos días de duración.
|

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, inicia este jueves, 20 de enero, una visita oficial a la comunidad autónoma de Castilla y León que tendrá dos días de duración.

Así, este jueves, 20 de enero, Luis Planas visitará la Cooperativa ACOR, en la localidad de Olmedo (Valladolid), donde realizará un recorrido por las plantas de extracción de aceites y oleaginosas, y de extracción de azúcar. Posteriormente, el ministro ofrecerá una rueda de prensa, que también se podrá seguir por streaming.

A continuación, el ministro visitará las instalaciones que la Cooperativa Consorcio de Promoción del Ovino tiene en la localidad zamorana de Villalpando.

Por la tarde, el ministro visitará las obras en la Comunidad General de Regantes Páramo Bajo (León). A su llegada, atenderá a los medios de comunicación y, posteriormente, realizará un recorrido por las obras en ejecución. Después, el ministro se trasladará a la sede de la CGR Páramo Bajo de León.

Ya el viernes, 21 de enero, el ministro se reunirá, en el Ayuntamiento de Coreses (Zamora), con la corporación municipal y representantes de las comunidades de regantes del Canal Toro-Zamora y Canal de San José. Tras esta reunión, visitará la sede de la comunidad de regantes Canal-Toro Zamora.

Acto seguido, visitará las obras en el Sector III y IV, y panorámica de la zona regable de la CR Canal Toro-Zamora. Al inicio de esta visita, el ministro atenderá a los medios de comunicación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE