jueves, 19 de mayo de 2022 18:25
Politica

Murcia no descarta "ningún tipo de acción legal" ante el reparto de fondos europeos del Gobierno Central

|

La portavoz del Gobierno Regional, Valle Miguélez, ha reconocido que el Ejecutivo autonómico "no descartar ningún tipo de acción legal" por el reparto "injusto y arbitrario" que el Gobierno Central ha hecho de los fondos de la UE destinados a la revitalización económica debido a la situación de pandemia aunque, ha especificado que "todavía no han comenzado ningún trámite" al respecto.

Tras la exposición de los temas aprobados durante el Consejo de Gobierno, Miguélez ha declarado que no quieren "un enfrenamiento" con el Ejecutivo Central pero, ha asegurado, que "lo que no se va a hacer es no denunciar esta situación públicamente para que haya un reparto justo de esos fondos europeos".

Por eso, desde el Gobierno regional han pedido a Moncloa que "recapacite en sus decisiones" y entregue ese dinero a las diferentes regiones "que sabemos gestionar".

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE