jueves, 19 de mayo de 2022 18:28
Economía

ASG Homes arranca 2022 con una cartera en desarrollo de 3.000 viviendas y 900 millones de euros bajo gestión

|

Archivo - El consejero delegado de ASG Homes, Víctor Pérez

ASG Homes cerró 2021 con casi 900 viviendas terminadas en varias ubicaciones en España y ya ha iniciado el nuevo año con una cartera en desarrollo de 3.000 viviendas y con activos bajo gestión por un valor total de 900 millones de euros.

La compañía inmobiliaria defiende haber adaptado sus productos a las tendencias del mercado y haber implementando modelos de comercialización que permiten el acceso por parte de sus clientes a la oferta de la promotora, sobre todo dadas las restricciones por la pandemia.

"Estamos muy satisfechos con los positivos resultados de ASG Homes en 2021 y reflejo de ello han sido las 900 viviendas terminadas. Queremos continuar creciendo y cumpliendo con nuestros objetivos de forma que demos respuesta a las demandas reales del mercado en cada momento", señala el consejero delegado de ASG Homes, Víctor Pérez Arias.

El año pasado, la firma también suscribió un acuerdo 'llave en mano' con Sociedad Anónima Inmobiliaria Vascongada (SAIV) --filial de Lazora--, para la entrega de un complejo de 439 viviendas en el barrio residencial de Sevilla Este.

En este sentido, esta transacción en el segmento de la vivienda construida para alquilar (build to rent) ha sido una de las mayores cerradas en 2021 en España. En virtud de este acuerdo, SAIV se encargará de alquilar los pisos y de gestionar el activo terminado tras su finalización, que está prevista para el primer semestre de 2024.

Las cinco promociones terminadas en 2021 por ASG Homes son Residencial Torre Iberia en Malilla (Valencia), Residencial Argos I en Sevilla, Ítaca y Galatea Residencial en Alicante, Residencial Jardín de Cervantes I y II en Alcalá de Henares (Madrid) y Residencial Infinity en Málaga.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE