viernes, 19 de abril de 2024 13:10
Politica

García Egea dice que España Vaciada pretende apuntalar las políticas de Sánchez

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha asegurado este jueves que las nuevas formaciones como España Vaciada solo pretenden apuntar las políticas de Pedro Sánchez en Castilla y León.
|

Teodoro García Egea durante su visita a Burgos.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha asegurado este jueves que las nuevas formaciones como España Vaciada solo pretenden apuntar las políticas de Pedro Sánchez en Castilla y León.

Acompañado del presidente provincial de los 'populares' burgaleses, Borja Suárez, García Egea ha visitado la empresa de tecnologías de altas presiones Hiperbaric y, posteriormente, ha recorrido el centro histórico de la ciudad junto a representantes de la candidatura provincial a las elecciones autonómicas del 13 de febrero.

En este contexto, ha defendido la experiencia del Partido Popular frente a las formaciones emergentes, a las que ha comparado con Teruel Existe que, según ha dicho, "ha servido para poner a Alberto Garzón como ministro de Consumo".

"Ya hemos conocido para lo que sirven los nuevos partidos", ha aseverado García Egea, quien ha reiterado que "España se juega mucho en las elecciones autonómicas de Castilla y León".

Unos comicios, ha añadido, en los que se contraponen dos modelos claros, como son el de la supresión del impuesto de sucesiones y la tarifa plana para autónomos del candidato 'popular' a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, y el de Pedro Sánchez, que ha vinculado al incremento de los impuestos, las cuotas de autónomos, la cesta de la compra y la factura de la luz.

MUNICIPALISMO
Tras insistir en la imputación del alcalde de Burgos, el socialista Daniel de la Rosa, y el vicealcalde y portavoz municipal de Cs, Vicente Marañón, por un posible delito de prevaricación en la adjudicación del contrato de basuras, ha comprometido los esfuerzos del Partido Popular con el municipalismo y el interés general.

En concreto, ha dicho que "a la España rural la representa el PP", que "nació en las aldeas y pequeños municipios" y a lo largo del tiempo ha trabajado en favor de todas estas entidades.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE