miércoles, 18 de mayo de 2022 05:19
Economía

Renault arranca la tercera edición de su programa de formación y desarrollo 'Graduates'

|

Tercera edición programa 'Graduates'

Renault España ha puesto en marcha la tercera edición del programa 'Graduates', a través de la que ofrece a 22 alumnos, que trabajarán un año en la compañía, un programa de formación y desarrollo de competencias, según informa la compañía en un comunicado.

El programa, que nació en 2012 como 'Renault Experience', ha contribuido a generar la primera oportunidad laboral de los participantes. Un 75% de los 204 alumnos que han formado parte de las nueve ediciones del programa se ha incorporado a la empresa.

Los 22 alumnos de esta edición que acaba de arrancar, a la que se presentaron más de 300, son estudiantes de carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) con un grado y/o máster oficial terminado en cualquier universidad de Castilla y León. Este año, dos alumnos provienen de universidades de Madrid y Oviedo.

Los alumnos recibirán, durante los diez meses que dura el programa, una formación teórico-práctica para profundizar en su conocimiento de la empresa, las competencias técnicas industriales y las 'soft skills'. También trabajarán en un plan de desarrollo individual de competencias con la colaboración de sus tutores y de la dirección de Recursos Humanos de Renault Group.

De la misma forma, cada alumno desarrollará un proyecto en alguno de los procesos de Renault Group relacionados con la Industria Digital 4.0, la automatización, el 'lean manufacturing', o el 'Big Data', entre otros.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE