lunes, 23 de junio de 2025 06:34

Economía

Fitur distingue a los mejores stands en su 42 edición

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, que se celebra hasta el domingo 23 de enero en las instalaciones de Ifema Madrid, ha distinguido un año más a los mejores stands de su 42 edición.
|

Stand de Paradores durante el segundo día de la 42ª edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2022, en Ifema Madrid.

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, que se celebra hasta el domingo 23 de enero en las instalaciones de Ifema Madrid, ha distinguido un año más a los mejores stands de su 42 edición.

En la categoría de 'Empresas', los stands más destacados de esta edición de la feria han sido las cadenas hoteleras Paradores y Hoteles Santos y el operador ferroviario Iryo.

Por otro lado, en la categoría de 'Países y Regiones', Fitur ha galardonado los stands de Korea Tourism, República Dominicana y la Oficina Nacional de Turismo de Polonia.

Además, en la categoría de 'Comunidades Autónomas e Instituciones', los stands destacados han sido Turismo de Galicia, Castilla La-Mancha y Asturias.

Fitur evalúa en este concurso que se celebra cada año atendiendo a los criterios de profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); comunicación/promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y diseño (valoración del grado de originalidad e innovación).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE