viernes, 26 de abril de 2024 04:36
Economía

Aerolíneas Argentinas dispondrá de un vuelo diario entre Buenos Aires y Madrid a partir de abril

Aerolíneas Argentina dispondrá a partir de abril un vuelo diario entre Madrid y Buenos Aires, frente a los cinco semanales que mantenía hasta la fecha, según ha informado el director comercial de la compañía, Fabián Lombrado, en el marco de Fitur.
|

Archivo - Parte de la delegación argentina en Fitur

Aerolíneas Argentina dispondrá a partir de abril un vuelo diario entre Madrid y Buenos Aires, frente a los cinco semanales que mantenía hasta la fecha, según ha informado el director comercial de la compañía, Fabián Lombrado, en el marco de Fitur.

Lombardo ha realizado este anuncio acompañado por el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Yanina Martínez, el xecretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo, Horacio Repucci y el vicepresidente primero de Faevyt, Andrés Deya.

"Argentina está abierta, quiere recibir el turismo y tenemos que aprovechar esta oportunidad. Estamos trabajando para mejorar paulatinamente los asientos internacionales y vamos viendo cómo responden los mercados", ha destacado Lombardo.

Adicionalmente, ha indicado que la aerolínea quiere regresar con los vuelos a Roma cuando las medidas sanitarias de Italia, algo que podría suceder en no más de 60 días.

Ricardo Sosa, por su parte, ha destacado que tener más del 80% de los vuelos domésticos y más del 40% de los internacionales de la prepandemia "muestra el compromiso que tiene Aerolíneas Argentinas a nivel nacional e internacional y principalmente con el sector turístico que fue tan castigado en la pandemia".

Argentina participa en Fitur con un stand de más de 400 metros cuadrados con el objetivo de buscar inversiones y aumentar la conectividad aérea. Hay representantes del sector públicos convocados a través de la Cámara Argentina de Turismo y autoridades provinciales y municipales, quienes muestran la oferta turística del país.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE