martes, 23 de abril de 2024 12:13
Politica

Vox acusa al PSOE de crear "marcas blancas" en torno a la España vaciada para presentarse donde tiene "vergüenza"

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha acusado este sábado en Palencia al Partido socialista de crear "marcas blancas" en torno a la España Vaciada para presentarse en aquellos lugares "en donde la gente ya no se cree sus promesas y seguir aferrados al poder".
|

Ortega Smith presenta a los candidatos por Palencia para las próximas elecciones regionales.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha acusado este sábado en Palencia al Partido socialista de crear "marcas blancas" en torno a la España Vaciada para presentarse en aquellos lugares "en donde la gente ya no se cree sus promesas y seguir aferrados al poder".

Así lo ha indicado en un acto público en la plaza San Francisco de la capital palentina --al que han acudido más de 150 personas-- para presentar las candidaturas de Vox a las elecciones regionales en la provincia de Palencia.

Ortega Smith ha manifestado que los socialistas están "dispuestos a vender a su madre por no perder el poder" y que "se han inventado nuevos partidos para que parezca que no son ellos mismos y seguir haciendo las mismas políticas".

Así, ha puesto el ejemplo de Teruel Existe, que de 100 iniciativas que ha presentado el PSOE en el Congreso "ha votado a favor todas". "Son una correa de transmisión del Partido Socialista que donde no tienen la vergüenza de presentarse porque la gente les abuchea y les da la espalda se inventan todas esas mandangas de las marcas blancas para ver si venden el mismo producto de mentira y corrupción bajo un etiquetado diferente", ha criticado.

Asimismo, el secretario general de Vox se ha preguntado para qué quieren los socialistas gobernar si ya tienen al PP "sus mejores testaferros, empleados y alumnos aventajados" para hacer las mismas políticas de "corruptelas y enchufismo".

En este sentido, ha señalado que Vox ha venido para cambiar esas políticas y no como quiere hacer Pablo Casado que es "cambiar a los de Sánchez por los suyos" ya que no hacen otra cosa que "intercambio de sillones".

Por otra parte, el dirigente de Vox ha advertido a Alfonso Fernández Mañueco que no se van a resignar y les van a echar de las instituciones porque el PP "lleva décadas sentado en el poder agarrado con uñas y dientes al sillón sin salir a calle y hablar con la gente, mientras venden una triste realidad que no es la que se está viviendo".

"Nos hemos puesto en pie y os vamos a echar porque queremos que la gente joven se quede a trabajar en esta tierra y vamos a darla la vuelta como un calcetín", ha añadido, mientras aseveraba que Vox "va a ser una fuerza imparable" que además, echará al "delincuente" Pedro Sánchez de la Moncloa en las próximas elecciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE