viernes, 29 de marzo de 2024 08:48
Politica

Buxadé anima a "cambiar el gobierno de Castilla y León como el primer paso para cambiar el Gobierno de España"

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha animado a "cambiar el gobierno de Castilla y León como el primer paso para cambiar el Gobierno de España" y "acudir a la salvación de España".
|

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha animado a "cambiar el gobierno de Castilla y León como el primer paso para cambiar el Gobierno de España" y "acudir a la salvación de España".

"La lealtad se ha de demostrar diciendo basta", ha manifestado durante su intervención en Béjar (Salamanca), donde ha acompañado al candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, y al cabeza de lista de la misma formación por la provincia de Salamanca, Carlos Menéndez.

En su intervención, Buxadé ha criticado la tasa de paro en municipios como Béjar, de lo que ha culpado a "la España de las autonomías" que, según sus palabras, trata de "acabar con el progreso de Béjar, de Salamanca y de Castilla".

En cuanto a cuáles son las soluciones ante el "aislamiento", la "desindustrialización" o la "despoblación", el vicepresidente de Acción Política ha indicado desde el atril donde ha intervenido que es "no robando".

"Se acabó el tiempo de la resignación", ha añadido, para terminar sus palabras con el mensaje de que "hay que salvar a España, y Castilla tiene la enorme responsabilidad de dar el salto de calidad para salvar a España, Castilla lo hizo hace 800 años, Castilla lo hizo hace 300 años".

Ante las elecciones en Castilla y León del 13 de febrero, Buxadé ha terminado su discurso reseñando que se presenta "el primer y definitivo paso para que Santiago Abascal sea el presidente de España".

Previamente, García-Gallardo ha insistido también en que "el Estado de las autonomías ha fracasado", pues, según sus palabras, sirve para "enfrentar a los españoles" y contar con "ciudadanos de primera y de segunda", además de "despilfarrar el dinero público" y haber "premiado" a los "ciudadanos desleales".

Finalmente, el candidato a la Presidencia de la Junta ha lamentado las "traiciones" y el "abandono" del Partido Popular y del Partido Socialista, además de criticar las acciones que promueven desde la Agenda 2030.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE